Muji abre hipermercado ‘premium’ en el corazón de Ginza
La cadena japonesa sube la persiana de un flagship store y de un hotel en Ginza, donde tiene como objetivo atraer a 2,3 millones de visitantes al año.
22 abr 2019 - 05:00
Muji abre un hipermercado premium en Ginza. La cadena japonesa sube la persiana de un flagship store y de un hotel situados en el mismo edificio de la ciudad de Ginza. El objetivo de la empresa es atraer a 2,3 millones de visitantes al año con su tienda más grande del mundo.
Además de sus productos de moda y hogar habituales, Muji ha incluido en su nuevo punto de venta una tienda de alimentación donde comercializa cien tipos de frutas y verduras de origen local y 32 variedades de té que se pueden degustar en un espacio reservado del establecimiento.
El flagship store de Muji también cuenta con una sección de zumos preparados, una panadería y un restaurante con comida saludable. Como novedad, el establecimiento dispone de la figura del Tasting Advisor, un profesional que explica a los clientes cuáles son los productos de temporada y sus beneficios.
Muji contará con una sección de biblioteca en su nuevo ‘flagship store’
La tienda de Muji está ubicada entre la primera y la sexta planta del edificio de la compañía y de la sexta a la décima, el grupo japonés instala su primer hotel en Japón. El hotel cuenta con 79 habitaciones a “precios asequibles”. Siguiendo la línea de Muji, el hotel está hecho con materiales reciclados en todos sus diseños.
Por otro lado, los clientes del flagship store de la empresa japonesa podrán leer, comprar y personalizar libros en el Atelier Muji Ginza. El taller, cuenta con dos galerías de arte, una cafetería y una biblioteca