Look

Moleskine, del papel al café literario

La compañía italiana de artículos de papelería ha abierto su primera cafetería en Milán. 

Modaes

9 ago 2016 - 05:00

Moleskine Cafe

 

Moleskine abre las puertas de su primer café en su ciudad de origen. El establecimiento se encuentra en el número 65 de Corso Garibaldi, en la ciudad de Milán. Allí, el grupo italiano de artículos de papelería ofrecerá un espacio de cafetería, galería de arte y biblioteca, para revivir el formato de café literario.

 

Moleskine Café, contará con una agenda anual con diversas actividades para sus participantes como charlas, desayunos de formación especializada y exposiciones, que se repartirán en las dos plantas de la cafetería. A su vez, el sitio cuenta con un espacio de venta de sus tradicionales productos: las libretas.

 

Esta es la segunda cafetería de Moleskine, que ya cuenta con un bar en el aeropuerto de Ginebra (Suiza). Los planes del grupo pasan por seguir llevando este formato de establecimientos a otras ciudades del mundo.

 

Fundada en 1997 por la editorial milanesa Modo y Modo, Moleskine comenzó a rediseñar cuadernos de famosos artistas como Vincent Van Gogh, Pablo Picasso y Ernest Hemingway, entre otros. La compañía tiene sedes en Francia, Alemania, Estados Unidos y Asia, además de Italia.