Look

Moda y deporte, ¿quiénes visten mejor?

16 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Ya es un tópico hablar de que la moda y el deporte van unidos. Actos de presentación, galas de premios e incluso viajes de negocios son los que obligan a los deportistas de élite a ser, cada día un poco más, esclavos de la moda, tanto por obligación como por diversión. La revista más aficionada a realizar listas de los más, Forbes, ha presentado la selección de los quince deportistas mejor vestidos.

La lista la encabeza Sean Avery, que ha sido portada de revistas como la edición masculina de Vogue. Avery es jugador de los New York Rangers de hockey y ha sido elegido como el deportista más elegante del año.

 

En el segundo lugar, como era de esperar, reluce el apellido Beckham. El jugador de Los Angeles Galaxy es, gracias en parte a su mujer Victoria Beckham, una de las personalidades del deporte con más estilo.

 

El tercer lugar lo ocupa el marido de Gisele Bündchen, Tom Brady, quien, como muchos dicen, debe su estilo y su reciente obsesión por la moda a la modelo. El jugador de fútbol americano tiene como obsesión los trajes con apellidos: Tom Ford y Ermenegildo Zegna.

 

En esta selección, en la que también se han tenido en cuenta a mujeres, el sexo femenino tiene las de perder. Sólo cuatro mujeres han logrado hacerse un hueco en la lista. Carlota Casiraghi ocupa el cuarto puesto, pero Serena Williams, Venus Williams, ambas tenistas, y Kim Yuna, patinadora artística, solamente han conseguido los puestos 12, 14 y 15, respectivamente.

 

Los deportistas españoles brillan por su ausencia en esta lista. Aunque tengamos personalidades relacionadas con el deporte que, sin lugar a dudas, se merecen uno de los mejores puestos, como Pep Guardiola, el deporte español aún no se ha colado en el famoso ránking.  Quizá el año que viene tengan más suerte.