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Moda ética, clave de futuro

Moda ética, clave de futuro

Modaes

27 jun 2014 - 05:00

Colecciones ecológicas y sostenibles, materiales certificados y no tan nocivos para el medio ambiente, aprovisionamiento más responsable…cada vez son más las compañías del negocio de la moda que apuestan por el desarrollo sostenible y lo aplican en alguno de los procesos de su cadena de valor.

 

En relación a esta temática, la editorial Gustavo Gili, publica un libro en el que se analizan en profundidad los impactos de la moda convencional y en el que se exploran los retos de la moda más sostenible. La obra, titulada Moda ética para un futuro sostenible, también viaja alrededor del mundo para presentar iniciativas que pueden ayudar a abordar este cambio de paradigma en la industria.

 

Escrito por Elena Salcedo y con prólogo de Sybilla, el libro ofrece un amplio y práctico repaso de las distintas opciones disponibles sobre materiales, procesos de manufactura, sistema de logística, distribución y gestión del fin de vida del producto para apostar por la sostenibilidad dentro del negocio de la moda.