Look

Mc Donald’s se cuela en los armarios

 

La cadena de comida rápida lanzará su primera colección de moda, que incluye veinte prendas, justo a tiempo para la época de regalos.

Modaes

10 dic 2019 - 05:00

Mc Donald’s se cuela en los armarios

 

 

Mc Donald’s le coge el gusto a la moda. La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida ha lanzado su primera colección de moda, que incluye veinte prendas y accesorios inspirados en el logo de la marca y los ítems más populares del menú del restaurante.

 

Las veinte prendas estarán disponibles dentro Estados Unidos, en la página web oficial de la cadena durante un año y en este primer lanzamiento incluirá artículos con temática navideña. Los precios de los artículos oscilan entre 10 y 65 dólares (9 y 58,7 euros).

 

Para el segmento español, la compañía ha decidido lanzar dos modelos de edición limitada de calcetines que se podrán conseguir únicamente por medio de un concurso a través de las redes sociales de la empresa.

 

Aunque, este sería el primer lanzamiento de una colección de Mc Donald’s, anteriormente el grupo ya había estado involucrado en el sector, sirviendo de inspiración para la colección de otoño de Moschino en 2014 y en junio pasado, el Mc Donald’s ubicado en Champs-Élysées en París, fue la locación escogida por el diseñador Demna Gvasalia para presentar su colección Primavera 2020.