Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202122:27

Look!

Mayoral vuelve a la tele

La empresa malagueña, especializada en moda infantil, volverá a la televisión con una nueva campaña para promover la concienciación medioambiental después de seis años de ausencia en este canal de comunicación.

21 Sep 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Mayoral vuelve a la tele

 

 

Mayoral regresa a la televisión. Después de seis años sin aparecer en televisión y con el lema Mayoral hace amigos instalado en el imaginario colectivo, el gigante español de moda infantil ha lanzado su campaña Profesiones del futuro, que tiene como objetivo promover el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

 

La campaña consta de un spot de 20 a 30 segundos en el que un grupo de niños listan sus soñadas profesiones a futuro. “Contador de nubes, amiga de los océanos” son algunos de los ejemplos. El vídeo se emitirá en las tiendas de la empresa en España y Portugal, además de en su página web. La compañía prevé un alcance de más de 30 millones de impactos en todas las plataformas, según ha comunicado.

 

No sabemos qué elegirán ser los niños cuando crezcan, pero queremos que lo hagan en un planeta mejor”, relata Mayoral en el anuncio. El último spot televisivo de la empresa, que celebra este año su ochenta aniversario, data de 2015, y fue distribuido bajo el nombre Aprendamos de los niños, buscando celebrar el espíritu despreocupado de estos frente a los adultos.

 

 

 

 

Junto con el lanzamiento de la campaña, la empresa da comienzo a un plan de sostenibilidad para los próximos cinco años, llamado #ecofriends, y espera que la mitad de sus colecciones contengan “tejidos de origen sostenible” en 2025. Por otro lado, utilizará bolsas de papel 100% reciclado tanto en sus tiendas propias como en los espacios multimarca e incorporará “materiales eco” en su cadena de distribución.

 

Para ello, Mayoral se ha asociado con la Sustainable Apparel Coalition (SAC). La organización es la impulsadora del estándar Higg Index, que evalúa el impacto social y medioambiental de empresas de la industria textil, de la confección y del calzado.

 

La española Mayoral, fundada por Francisco Domínguez Toledo en 1941 y con sede en Málaga, es uno de los mayores grupos de moda infantil del mundo. Su modelo de negocio está basado en un gran porcentaje en la distribución multimarca, y cuenta con una red de cerca de 245 puntos de venta a escala internacional, en más de cien países. La empresa se introdujo el pasado julio en la moda de adulto con la compra de la cadena de hombre Boston

La semana look!
Publicidad
...