Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Abr 202115:43

Look!

Mayoral sopla 80 velas

Para celebrarlo, la firma malagueña lanza una campaña con un video conmemorativo, un sello especial y una promoción de ochenta cheques de ochenta euros.

17 Feb 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Mayoral sopla 80 velas

 

 

Celebración octogenaria por todo lo alto. La firma de moda infantil y juvenil Mayoral cumple 80 años y, con este motivo, ha creado un video que hace un repaso a la historia de la compañía durante ocho décadas, ha lanzado un sello conmemorativo y ha puesto en marcha una promoción de ochenta cheques por un importe de ochenta euros cada uno.

 

El video conmemorativo es una de las tres patas sobre las que la firma ha vertebrado su celebración. Bajo el eslogan Mayoral hace amigos con el que han construido parte de su identidad corporativa, Mayoral hace un recorrido por su historia: desde su nacimiento como un pequeño fabricante de calcetines hasta convertirse en un productor integral de moda.

 

Además, la empresa malagueña ha creado un sello conmemorativo y ha lanzado una promoción a través de su web para sus principales mercados, donde los participantes podrán a prueba sus conocimientos sobre la marca para poder hacerse con el premio.

 

Mayoral nació en la localidad malagueña de Yunquera en 1941 como un pequeño negocio familiar dedicado a la fabricación de calcetines y medias. Hoy, ochenta años más tarde, es un grupo empresarial presente en más de cien países y que fabrica más de treinta millones de prendas al año. La compañía española tiene en la actualidad 250 agentes comerciales, 245 tiendas repartidas por todo el mundo y más de diez mil clientes. Todas las prendas se diseñan en su sede central en Málaga, en la que trabajan más de un centenar de personas.

 

 

 

 

La compañía malagueña, que ahora dirige Rafael Domínguez de Gor,  ha puesto en marcha un proyecto de sostenibilidad basado en su compromiso con el medio ambiente. Con ese objetivo ha creado la campaña Ecofriends, cuyo propósito es que el 50% de sus tejidos tengan un origen sostenible en 2025.

 

Bajo el paraguas de la sostenibilidad, Mayoral ha anunciado su compromiso de incluir fibras celulósicas ecológicamente responsables y algodón orgánico y de producción sostenible en sus tejidos a lo largo de este año. Además, la empresa andaluza se ha comprometido a llevar a cabo una reducción gradual del plástico en todo su etiquetado y ha apostado por el uso de bolsas de papel 100% reciclado en su packaging.

 

La semana look!
Publicidad
...