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Marks&Spencer, tecnología para hacer ‘push up’ a sus ventas

El grupo británico introduce una nueva herramienta que le permitirá saber qué productos de lencería se venderán más.  

Modaes

26 feb 2020 - 05:00

Marks&Spencer, tecnología para crecer "push up" a sus ventas

Marks&Spencer introduce una herramienta digital que le permitirá adaptar su oferta de sujetadores a las necesidades exactas de las clientas. El grupo de distribución de moda ha lanzado un sistema, relacionado con su servicio de bra fitting, con el que la compañía recibirá datos sobre los tamaños y estilos de sujetadores que más se adaptan a sus clientas.

La herramienta también ofrecerá una experiencia personalizada a las clientas enviándoles emails con información y recomendaciones sobre las prendas de lencería más adecuadas según su cuerpo, además de recordatorios sobre sus citas de fitting.

 

El bra fitting es una experiencia, que ofrecen cada vez más marcas de lencería como Victoria’s Secret y Debenhams, que consiste en encontrar la talla, la copa y el modelo de sujetador que más se ajuste a cada clienta con la ayuda de expertos y de forma gratuita. En estas citas se miden distintas zonas del cuerpo de la compradora, como el torso, y se prueban distintos modelos sin compromiso de compra.

 

“Marks&Spencer está cambiando y tenemos un enfoque incesante en lo que nuestros clientes quieren; un estilo de vestimenta fácil y elementos esenciales de vestuario respaldados por una buena experiencia de compra”, ha declarado Laura Charles, directora de la sección de lencería del grupo de distribución de moda.

 

En Reino Unido una de cada tres mujeres utiliza lencería de Marks&Spencer y para el grupo británico la cuota de mercado de sujetadores se encuentra en un máximo histórico de 37,5%. Con esta nueva herramienta su objetivo es fortalecer aún más este porcentaje con la adaptación de sus prendas a las necesidades de las compradoras así como conseguir más fidelización de las clientas ofreciéndoles una experiencia fácil de compra.

 

“La tecnología está creando grandes oportunidades para el sector del retail, en Marks&Spencer nos está ayudando a desarrollar soluciones para nuestros clientes que hacen que la compra con nosotros sea más fácil y conveniente”, ha afirmado Amanda Glover, gestora de cambios digitales de la empresa.