Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202001:13

Look!

Márketing de moda, por Harriet Posner

15 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Estudió en la Central Saint Martins, puso en marcha su propia marca de moda y ahora es profesora adjunto de Márketing y Gestión Empresarial de Moda en el London College of Fashion. Harriet Posner acaba de lanzar Márketing de moda, un libro que recoge los principios teóricos y las aplicaciones fundamentales del márketing y el branding en el sector moda.

Expertos en el márketing de moda y branding aseguran que una firma de moda no es nada sin una buena campaña de comunicación con la que poder llegar a su público; por eso mismo, este libro, editado por Gustavo Gili, muestra el márketing en moda como una de las especialidades clave, tanto en los programas académicos de la enseñanza de moda como en el sector.

 

El libro, que explica los conceptos teóricos clave e ilustra su aplicación práctica en el contexto empresarial, muestra, mediante casos prácticos y ejemplos, todo el proceso del márketing de moda, desde la investigación de mercado hasta la detección de las necesidades del publico objetivo de la firma.

 

La semana look!
Publicidad
...