Look

Mango y Fero contra el cáncer de mama

El grupo catalán de distribución de moda ha unido fuerzas con la asociación para recaudar fondos para la investigación científica de esta enfermedad. La compañía pondrá a la venta en más de 600 tiendas en veinte países una colección cápsula.

Modaes

15 sep 2017 - 05:00

Mango y Fero desafían al cáncer de mama

 

 

Mango y Fero se alían contra el cáncer. La compañía catalana de distribución de moda y la Fundación de Investigación Oncológica Fero unen fuerzas para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

 

La compañía pondrá a la venta en más de 600 tiendas de más de veinte países una colección cápsula de camisetas para mujer y hombre con mensajes de fuerza en contra del cáncer de mama, así como un tote bag.

 

Las prendas se pondrán a la venta el próximo 19 de septiembre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. El precio de las prendas irá de los trece euros a los dieciséis euros.

 

Los beneficios recaudados con la venta de las prendas se destinarán íntegramente a la Fundación Fero. Mango y la asociación ya habían colaborado anteriormente en 2009, 2010 y 2011.