Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 202009:04

Look!

Mango se sube al carro de TikTok

La marca, que cuenta con más de 25 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, se ha unido también a la famosa red social de vídeos cortos.

15 Oct 2020 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Mango se sube al carro de TikTok

 

 

 

Mango se pone delante de las cámaras con TikTok. La compañía, que ya contaba con presencia en varias redes sociales, ha estrenado su nuevo perfil en la plataforma china, una de las más descargadas del mundo, según SensorTower.

 

La firma española apuesta por la última tendencia y ha abierto un perfil en TikTok, donde publica vídeos de temática variada. Así, Mango ha estrenado algunas secciones, como #WeekReview o #WorkoutWardrobe, o retos para sus seguidores, como #ThankGodItsFriday o #ThisLookGotMeLike, en formato de grabaciones de sesenta segundos.

 

“Que nuestra comunidad cree su propio contenido de forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la conexión global que tenemos con ella”, ha explicado el director de comunicación de la marca, Emilio Mosteiro. Con su perfil en TikTok, Mango creará contenido exclusivo para sus seguidores con la música original de los productores y compositores Pascal Moscheni y Pional.

 

Con el estreno de su nuevo perfil, Mango se ha unido a la estrategia de varias empresas que ya tenían presencia en TikTok, como Sephora, Crocs o Calvin Klein.

La semana look!
Publicidad
...