Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 May 202104:33

Look!

Mamá osa vuelve a brillar

Tous se prepara para la llegada del Día de la Madre, una fecha destacada en el calendario de la compañía, con el lanzamiento de una cápsula que rinde homenaje a la maternidad.

14 Abr 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Mamá osa vuelve a brillar

 

 

La osa de Tous volverá a brillar en el Día de la Madre. La compañía española de joyería ha lanzado una colección cápsula de joyas en homenaje a una de las fechas más importantes. La empresa ha creado una serie de piezas con las que rinde homenaje a la maternidad.

 

La compañía ha preparado una campaña bajo el lema Somos madres, somos osas, con la que pretende mostrar las similitudes entre las madres y su icónico oso. Con esta iniciativa, Tous pretende poner de relieve las distintas facetas que conforman la maternidad, como el miedo, la generosidad, el orgullo o el empoderamiento.

 

“Esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad”, ha señalado Anaïs Durand, directora de márketing y comunicación de Tous.

 

 

 

 

El Día de la Madre es la fecha por excelencia para Tous. La compañía prepara anualmente una campaña dedicada a este día señalado, aunque el año pasado sus planes se truncaron por el estallido de la pandemia. Para adaptarse al contexto del Covid-19, Tous descartó todo el proyecto que tenía preparado y lanzó una nueva iniciativa in extremis y creada en sólo dos semanas y media.

 

Somos madres, somos osas ha sido ideada por la agencia creativa Lola MullenLowe y ha sido lanzada esta misma semana a escala internacional en varios medios digitales, audiovisuales, exteriores y escritos. 

La semana look!
Publicidad
...