Look

Mamá osa vuelve a brillar

Tous se prepara para la llegada del Día de la Madre, una fecha destacada en el calendario de la compañía, con el lanzamiento de una cápsula que rinde homenaje a la maternidad.

Modaes

14 abr 2021 - 05:00

Mamá osa vuelve a brillar

 

 

La osa de Tous volverá a brillar en el Día de la Madre. La compañía española de joyería ha lanzado una colección cápsula de joyas en homenaje a una de las fechas más importantes. La empresa ha creado una serie de piezas con las que rinde homenaje a la maternidad.

 

La compañía ha preparado una campaña bajo el lema Somos madres, somos osas, con la que pretende mostrar las similitudes entre las madres y su icónico oso. Con esta iniciativa, Tous pretende poner de relieve las distintas facetas que conforman la maternidad, como el miedo, la generosidad, el orgullo o el empoderamiento.

 

“Esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad”, ha señalado Anaïs Durand, directora de márketing y comunicación de Tous.

 

 

 

 

El Día de la Madre es la fecha por excelencia para Tous. La compañía prepara anualmente una campaña dedicada a este día señalado, aunque el año pasado sus planes se truncaron por el estallido de la pandemia. Para adaptarse al contexto del Covid-19, Tous descartó todo el proyecto que tenía preparado y lanzó una nueva iniciativa in extremis y creada en sólo dos semanas y media.

 

Somos madres, somos osas ha sido ideada por la agencia creativa Lola MullenLowe y ha sido lanzada esta misma semana a escala internacional en varios medios digitales, audiovisuales, exteriores y escritos.