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Madrid es Moda se reinventa

El evento salta a la Red con el lanzamiento de una plataforma en la que se distribuirán piezas de diecisiete creadores.

Modaes

9 sep 2020 - 05:00

Madrid es Moda se reinventa

 

 

Madrid es Moda salta a la Red. La iniciativa da el pistoletazo de salida a una nueva edición con el lanzamiento de un proyecto de venta online donde los usuarios podrán adquirir, hasta el próximo noviembre, prendas de los diecisiete diseñadores participantes.

 

Otra de las novedades de esta edición es un proyecto de consumo de proximidad, que incluye eventos con aforo reducido en los que los diseñadores podrán mostrar sus colecciones. Los usuarios podrán interactuar con ellos de forma segura y adquirir las prendas. El evento se extiende desde el pasado lunes al próximo 13 de septiembre.

 

La iniciativa, impulsada bajo el paraguas del proyecto municipal Madrid Capital de la Moda en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme) y el Foro de Empresas de Madrid, se desarrolla de forma bianual desde septiembre de 2015, coincidiendo con cada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.