Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Abr 202112:56

Look!

LVMH vuelve a tender la mano a las estrellas

El conglomerado francés de lujo se hace con el 50% de la marca de champán Armand de Brignac, del rapero Jay Z tras fracasar su aventura de moda con Rihanna

24 Feb 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

LVMH vuelve a tender la mano a las estrellas

 

 

LMVH tiende de nuevo la mano a las celebrities. El gigante francés del lujo ha comprado el 50% de la empresa de champán Armand de Brignac que el rapero estadounidense Jay-Z adquirió en 2014. La marca tiene una fuerte penetración en el mercado norteamericano, asiático y europeo por el empujón mediático del rapero y productor. En 2019 vendió más de medio millón de botellas.

 

El gigante del lujo vuelve así a aliarse con una celebrity tras la firma que lanzó con la cantante en 2019. El grupo galo aseguró que esa ruptura no afectaría a otros acuerdos con la marca, concentrándose en el crecimiento y desarrollo a largo plazo de las líneas de belleza y cuidado de la piel Fenty Beauty y Fenty Skin. LMVH continuará también vinculado a la cantante entrando en el capital de su línea de íntimo, Savage X Fenty.

 

 

 

 

El nuevo acuerdo ayudará a la compañía francesa a llegar a un público distinto al de Don Perigon y Moët Chandon también propiedad del grupo. “Admiramos la capacidad de Armand de Brignac para desafiar algunas reglas dentro de la categoría del champagne”, ha dicho el consejero delegado de Moet Hennessy, Philippe Schaus, en un comunicado de prensa.

 

El acuerdo se produce en un año complicado para las ventas de champán en todo el mundo ya que la facturación global cayó un 18% en 2020 respecto al año anterior, a raíz de las cancelaciones de celebraciones en Navidad por la pandemia. La caída de ventas de bebidas alcohólicas de LMVH fue del 15%.

 

El rapero estadounidense Jay-Z se hizo con la marca de champán Armand de Brignac en 2014. Unos años antes, en 2006, había presentado la botella de la firma Ace of Spades en un video musical. La bebida fue el brindis con champán preferido en la boda de Kim Kardashian.

La semana look!
Publicidad
...