Look

LVMH ‘reta’ a Kering con un juego de Louis Vuitton

Tras el lanzamiento hace unas semanas del videojuego de Gucci, el conglomerado franc´s de lujo no ha querido quedarse atrás y ha lanzado un juego con Louis Vuitton.

Modaes

26 ago 2019 - 05:00

LVMH ‘reta’ a Kering con un juego de Louis Vuitton

 

 

LVMH reta a Kering. El conglomerado francés de lujo ha lanzado el videojuego Endless Runner, disponible en el sitio web de la marca Admiral, propiedad de LVMH. El juego está insporado en el paisaje urbano de Nueva York y el estilo de los años ochenta representado en el último desfile de moda masculina de Louis Vuitton.

 

De esta manera, LVMH reta a Kering, que hace unas semanas lanzó Gucci Arcade, una serie de videojuegos que se encuentran dentro de la aplicación móvil con la que ya opera la marca de moda.

 

La marca de Kering lanzó dos vieduojuegos: Gucci Bee, una especie de Pacman, pero en el que el protagonista es una abeja, y otro inspirado en el ping pong, rinde homenaje al modelo de sneakers Ace.