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LVMH ‘recluta’ talento universitario

15 nov 2011 - 00:00

Modaes.- LVMH apuesta por el talento emergente. Por el de la universidad Central Saint Martins, eso sí. El gigante del lujo ha llegado a un acuerdo con la escuela británica para diseñar un programa de reclutamiento de diseñadores para sus marcas.

La compañía presidida por Bernard Arnault se ha encargado de patrocinar una de las salas de conferencias de la nueva sede de Saint Martins. El espacio cuenta con capacidad para quinientas personas y está situado en el campus de King’s Cross de la escuela.

 

Este movimiento representa la oficialización de la colaboración entre ambas entidades. Tres de los directores creativos de LVMH proceden actualmente de la escuela, que ha visto nacer talentos como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney.

 

Además de LVMH, compañías como L’Oréal, Swarovski, Cartier, Pringle o Bally son otros de los patrocinadores de las nuevas instalaciones de la escuela de moda.