Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Dic 202105:23

Look!

Lush se vuelve antisocial

La compañía británica de cosmética dará de baja, a partir del próximo 26 de noviembre, sus perfiles de las plataformas sociales Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat debido al incremento de denuncias y el riesgo que sufren los usuarios. 
24 Nov 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Lush se vuelve antisocial

 

 

Lush, sin redes sociales. La compañía británica de cosmética ha eliminado sus perfiles de las redes sociales Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat hasta que las plataformas propongan redes sociales alternativas o un entorno más seguro para los usuarios.  


A partir del 26 de noviembre, la compañía planea dar de baja sus perfiles en los 48 países en los que opera, sin intención de volver a abrirlos, incluyendo las cuentas oficiales de los establecimientos y de la marca Lush. 


El motivo de su desaparición en las redes sociales es que Lush espera que sus seguidores se encuentren en un entorno seguro y, en los últimos años, las denuncias de los usuarios han ido incrementándose.  


Dedico todos mis esfuerzos a crear productos que ayuden a las personas a desconectarse, relajarse y a prestar atención a su bienestar; las redes sociales se han convertido en la antítesis de ese objetivo y los algoritmos se han diseñado para mantener a las personas alejadas y evitar que se relajen, apunta Jack Constantinechief data officer de Lush, en un comunicado. 

  


  


“Esperamos que las plataformas introduzcan guías de buenas prácticas y que la regulación internacional se convierta en ley, pero mientras, nos sentimos obligados a tomar nuestras propias medidas para proteger a nuestros clientes del daño y la manipulación que puedan experimentar mientras intentan conectarse con nosotros en las redes sociales”, comunica la empresa.  


“He pasado toda mi vida evitando poner ingredientes dañinos en mis productos; ahora hay evidencia abrumadora de que estamos en riesgo al usar las redes sociales y no estoy dispuesto a exponer a mis clientes a este daño”, añade Mark Constantine Obe, cofundador y consejero delegado de Lush. 


Tras compartir la decisión de eliminar sus redes sociales, la empresa asegura que hará todo lo posible para mantenerse en contacto con sus seguidores y que construirá nuevos canales de comunicación. Por ahora, la compañía seguirá estando “en la red” a través de dos de las redes sociales más antiguas: Twitter y Youtube. 

  

La semana look!
Publicidad
...