Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Jun 202104:02

Look!

Louis Vuitton viaja en Fórmula 1

La compañía, propiedad del conglomerado francés LVMH, ha creado el cofre para guardar el trofeo de ganador del Gran Premio de Mónaco de Fórmula1.

11 May 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Louis Vuitton viaja en Fórmula 1

 

 

Louis Vuitton pone la directa. La compañía, propiedad del conglomerado francés LVMH, ha diseñado el cofre de viaje para guardar el trofeo del ganador del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se celebrará el próximo 23 de mayo, según WWD.

 

La empresa francesa ha llegado a un acuerdo de varios años con el Automobile Club de Mónaco, el organizador del gran premio de Formula 1 de Montecarlo, que se tuvo que cancelar el año pasado por culpa de la pandemia del coronavirus. 

 

El baúl que albergará la copa está hecho a mano en los talleres de Louis Vuitton en Asnières, a las afueras de París. Está personalizado con el rojo de la bandera de Mónaco, pintado con un motivo de V en rayas rojas y blancas. El trofeo, que representa las 19 curvas de la pista, se entregará al ganador al finalizar la carrera. 

 

 

 

 

 Louis Vuitton cuenta con una amplia trayectoria de acuerdo similares. La empresa ha trabajado con la NBA, la Copa América, la Fifa, la Copa Mundial de Rugby y el torneo de tenis Roland Garros, entre otros. También ha hecho su incursión en los eSports a través de una alianza con el productor de videojuegos Riot Games para el juego League of Legends.

 

 

También el año pasado Louis Vuitton firmó una alianza con el skater jamaicano Lucien Clark para el lanzamiento de una colección de zapatillas especiales para realizar skate, en cuyo diseño participó Virgil Abloh, director creativo de la marca.

La semana look!
Publicidad
...