Look

Louis Vuitton se suma a la lucha por los derechos de los niños con UNICEF

Modaes

12 ene 2016 - 05:00

Silver Lockit

 

Louis Vuitton se alía con UNICEF. La fundación en defensa de los niños se une a la maison francesa para aprovechar el impacto mundial de la compañía de lujo y el poder que genera la misma en las redes sociales.  Louis Vuitton movilizará a sus 10.000 asociados de ventas como defensores del nuevo fondo para ayudar a los niños.

 

El día 13 de enero la compañía pondrá a la venta el Silver Lockit, una pieza de joyería especial que se comercializará en las 460 tiendas de Louis Vuitton así como también en sus tiendas online. Por cada artículo de quinientos dólares que la compañía venda, doscientos dólares serán destinados a UNICEF.

 

La asociación inicial entre Louis Vuitton y UNICEF será en principio por tres años y ambas compañías estiman una recaudación de 2,2 millones de dólares al año. Según explicó Gérard Bocquenet, director de recaudación de fondos y asociaciones privadas de UNICEF, la alianza con una compañía de la envergadura de Louis Vuitton servirá de ayuda para informar y concientizar las emergencias que afectan a muchos niños en todo el mundo.

 

Los clientes de Louis Vuitton quedan invitados a hacer donaciones online durante todo el año. Mientras tanto, celebridades, personas influyentes de los medios digitales, figuras culturales y del mundo del deporte viralizarán la campaña en sus perfiles en redes sociales.