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Louis Vuitton planta la bandera del lujo en Londres

Modaes

3 sep 2015 - 05:00

Louis Vuitton expone su lujo en Londres. La empresa francesa inaugurará una exposición en la ciudad británica el 21 de septiembre, donde se hará una reinterpretación del desfile tradicional. La exposición, que tendrá lugar en la galería Somerset House, estará disponible hasta el 18 de octubre.

 

Louis Vuitton quiere reinventar los desfiles comunes. Esa es su intención para presentar su nueva colección de otoño e invierno. La exposición, que se dividirá en tres plantas, proyectará las imágenes de las creaciones de la marca como si se tratase del front row de la pasarela. A través de trece estancias diferentes, la compañía muestra también las instantáneas de la campaña Serie 3 capturadas por los fotógrafos Juergen Teller y Bruce Weber.

 

“En esta era digital, los desfiles de moda se difunden en línea e inmediatamente quedan accesibles al público, no se necesita más que eso para sentir el ambiente y compartir la creatividad intensa, la energía y la emoción del espectáculo. La exposición está concebida como una inmersión total, física e interactiva, en el interior del desfile de Louis Vuitton”, asegura Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton.

 

La estrategia de la enseña del lujo no es nueva. Otras marcas del grupo LVMH, al que pertenece Louis Vuitton, también se han sumado a romper con lo común y lanzarse a reinventar las pasarelas. En el debut del diseñador Raf Simons, en Dior, la marca capturó el desfile y lo retransmitió como si se tratase de un corto cinematográfico.