Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202002:37

Look!

Louis Vuitton juega con League of Legends

Como parte de la primera colaboración mundial entre una casa de moda de lujo y una empresa de deportes online, Louis Vuitton ha lanzado una línea inspirada en el juego online League of Legends.

16 Dic 2019 — 05:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Louis Vuitton juega con League of Legends

 

Louis Vuitton se pone la camiseta de los juegos online. La compañía francesa, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, ha creado una colección cápsula inspirada en el juego League of Legends de Riot Games, diseñada por Nicholas Ghesquière.

 

La colección se ha hecho por motivo del campeonato League of Legends World Championship que la compañía de juegos realiza cada año. Esta sería la segunda vez que Louis Vuitton colabora con la compañía, el pasado noviembre la empresa de moda francesa también fue la encargada de diseñar el baúl donde se guardó el trofeo de la final, que se llevó a cabo en París.

 

Louis Vuitton ya ha realizado varias colaboraciones renombradas con distintas personalidades de la industria que incluyen Kanye West, Marc Newson, Sofia Coppola y su colaboración con la marca estadounidense Supreme, entre otros.

 

Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends, se convirtió en fenómeno mundial siendo videojuego de ordenador más jugado en el mundo.

La semana look!
Publicidad
...