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Louis Vuitton celebra su 160 aniversario con Gehry, Lagerfeld y Louboutin

Modaes

4 jun 2014 - 05:00

Karl Lagerfeld, Frank Gehry, Cindy Sherman, Rei Kawakubo, Christian Louboutin y Marc Newson se convierten en los fichajes estrella de Louis Vuitton. La casa francesa celebra su 160 aniversario invitando a este grupo de creadores a reinterpretar el estampado monogram, que es uno de los más conocidos de la firma.

 

El proyecto, llamado The Icon and the Iconoclast, dará como resultado un bolso creado por cada uno de los creativos. El producto tendrá un precio de entre 2.000 euros y 4.000 euros, y se pondrán a la venta a mediados de octubre.

 

"Hemos reunido a un impresionante grupo de talentos, y me atrevo a decir a que son los mejores representantes de cada disciplina artística”, ha explicado Delphine Arnault, directora general adjunta de Louis Vuitton.

 

El lanzamiento de la colección vendrá acompañado de una campaña de publicidad, una plataforma web dedicada especialmente a los seis bolsos, un libro conmemorativo y una fiesta en Nueva York el próximo 7 de noviembre.