Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202011:28

Look!

Los otros negocios de la saga Della Valle

14 Feb 2012 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Ser el hijo del propietario de Tod’s tiene cosas buenas y malas. Las buenas: tienes capital y respaldo suficiente como para montar tu propia empresa. Las malas: si la inversión no funciona estarás en boca de todos.

 

Emanuele Della Valle ha decidido aprovechar ser hijo de quién es para crear su propia compañía: Mediabend Capital. A través de su empresa, ha lanzado Lifestylemirror.com.

 

Aunque el hijo de Diego Della Valle ha financiado su nueva aventura empresarial con capital familiar, deja claro que su empresa está totalmente desvinculada del grupo propiedad de su padre.

 

El portal permite leer reportajes, entrevistas, reseñas y críticas sobre desfiles y, a su vez, comprar todos los productos que se detallan en los artículos.

 

La mezcla de revista online con plataforma de compra da la posibilidad a los usuarios registrados en el portal de redirigirse a tiendas online como net-a-porter.com y adquirir los productos que han visto en los artículos.

 

No obstante, Emanuele Della Valle ha querido destacar que el portal no es una plataforma de venta online. Según el directivo, Lifestylemirror.com es una revista digital con contenido sobre moda, belleza, viajes y estilo de vida, pero no una tienda online.

La semana look!
Publicidad
...