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18 Sep 202018:32

Look!

Los ‘millennials’, por Dolce&Gabbana

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dedicado casi 200 páginas de su próximo libro a esta nueva generación de consumidores.

19 Dic 2017 — 05:00
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Los ‘millennials’, por Dolce&Gabbana

 

Los millennials, a ojos de Dolce&Gabbana. Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han regresado a su faceta más literaria y después de dedicar un libro al futbolista Lionel Messi y otro al modelo David Gandy, optan ahora por todo el colectivo millennial.

 

Bajo el título Millennials, The new renaissance, Dolce y Gabbana quieren rendir homenaje a este nuevo público. “La palabra millennials se refiere a las personas nacidas en la era digital, que no conocen otra realidad, y estamos orgullosos de compartir una parte importante de nuestra historia con estos jóvenes en un libro, en el que ellos relatan su visión personal del universo de la marca”, señalan sus autores.

 

El libro intenta captar la alegría vertiginosa de la juventud a través de desfiles y otros lugares comunes, así como campañas de publicidad. “Son educados, sofisticados y elegantes, tienen un profundo sentido de la belleza y son conscientes de que sus opciones y preferencias cambian con su propio estilo de vida”, explican los diseñadores.

 

El libro, que reúne trabajos de fotógrafos habituales en las revistas de moda, será publicado por Rizzoli y sus ingresos se destinarán a la ONG Butterfly Foundation. La publicación, de casi 200 páginas, saldrá a la venta estas navidades.

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