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Los escaparates de Louis Vuitton, por Frank Gehry

Los escaparates de Louis Vuitton, por Frank Gehry

Modaes

3 sep 2014 - 05:00

Louis Vuitton continúa en su apuesta por el arte y la cultura. La firma de artículos de lujo ha elegido al arquitecto Frank Gehry para que diseñe la puesta en escena de los escaparates de su flagship store en París. Este proyecto coincide con la inauguración de la Fundación Louis Vuitton en octubre y el desfile de la colección de primavera.

 

La nueva colección prêt-à-porter de Louis Vuitton se presentará junto a unas estructuras metálicas curvas que Frank Gehry ha creado para la firma francesa. El arquitecto se ha inspirado para este proyecto en las velas de los barcos, con las que representa un mundo que no para de evolucionar. Estas creaciones han sido bautizadas como Wind Wing.

 

Louis Vuitton y Frank Gehry multiplican proyectos para este otoño. Además de la decoración de los escaparates, la casa francesa ha elegido a Frank Gehry para que forme parte de The Icon and the Iconoclast, iniciativa con la que conmemoran el 160 aniversario de la firma.

 

Cindy Sherman, Rei Kawakubo, Karl Lagerfeld, Christian Louboutin y Marc Newson, también han sido elegidos para este proyecto con el que reinterpreten el estampado monogram, uno de los más conocidos de la firma.