Look

Levi’s salta a Snapchat con una colección digital

La compañía estadounidense ha lanzado una colección digital para que los usuarios de la red social puedan vestir a sus avatares con las prendas de la firma.

Modaes

10 dic 2020 - 05:00

Levi’s salta a Snapchat con una colección digital

 

 

Levi’s salta a Snapchat para vestir avatares. La compañía estadounidense, especializada en denim, se ha unido a la red social para lanzar una colección digital de prendas. Los usuarios pueden vestir a sus avatares con los artículos más emblemáticos de la marca.

 

Desde los vaqueros 501, prenda insignia de la firma, hasta camisas y cazadoras, Levi’s ha dado el salto a la pequeña pantalla con una colección digital formada por doce conjuntos. Los usuarios tienen la opción, además, de personalizar las prendas a su gusto.

 

La emblemática firma de denim se acerca así a su público más digital. En los últimos años, los Bitmojis, los avatares de Snapchat que representan a los usuarios, se han convertido en un escaparate para las marcas, que los utilizan para seducir a la generación Z.

 

Levi’s se ha unido así a la estrategia que ya han utilizado compañías como Ralph Lauren o Jordan Brand, que han aprovechado la notoriedad de esta red social para conectar con los consumidores más jóvenes y arraigados al entorno digital. Todas las prendas de la colección digital están a la venta, también, en la página web de Levi’s.