Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Jul 202105:39

Look!

Levi's, del vaquero al edredón

La firma de denim lanzará este febrero su primera colección cápsula de artículos para el hogar junto a Target, uno de los mayores retailers de Estados Unidos.

03 Feb 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Levi´s, del vaquero al edredón

 

 

Hay vida más allá de los pantalones. El gigante del denim Levi´s lanzará el próximo 28 de febrero su primera colección de artículos para el hogar de la mano de Target, uno de los principales retailers estadounidenses.

 

La colección está compuesta por más de un centenar de artículos para el hogar como edredones, ropa de cama, cristalería, cerámica y productos para mascotas. 

La idea es que esta colaboración entre Target y Levi´s no sea puntual y se mantenga con nuevas colecciones en el futuro. 

 

 

 

 

 

 

El más del centenar de piezas de esta primera colección estarán disponibles, durante tiempo limitado, en las tiendas de Target. También se podrán adquirir online, a través de la tienda online de la cadena.

 

Los precios de los productos oscilarán entre 3 dólares y 150 dólares, aunque la gran mayoría tendrá un precio inferior a 25 dólares, con la intención de acceder a un público lo más amplio posible. 

 

La semana look!
Publicidad
...