Look

Le Cabrera, una coctelería vestida por El Ganso

11 abr 2011 - 00:00

Modaes.- Tal y como reza la página web de Le Cabrera, “cuando desaparece un bar queda una herida en la ciudad, herida que sólo se restaña con el nacimiento de otro bar”. Este es el acometido de Le Cabrera, coctelería y bar de tapas que se ha propuesto hacer olvidar cualquier tiempo pasado, ya que este espacio reúne lo mejor de los años veinte, fusionado con aire moderno, que hará las delicias en Madrid de los más sibaritas, tanto del diseño como de la buena bebida.

Le Cabrera cuenta con dos barras: en la primera se podrán degustar las tapas vanguardistas que el cocinero Sergi Arola prepara para los clientes y en la segunda se podrán probar una variedad de más de sesenta cócteles de una extensa carta que va desde los más conocidos, como el Cosmopolitan, hasta el Pompeya, una de las creaciones más aplaudidas de Diego Cabrera, el maestro coctelero.

 

El punto más chic y tendencioso del local correrá a cuenta de El Ganso, encargada de vestir a los empleados del local. El diseño del local ha corrido a cuenta de Luis Galliusi, diseñador de interiores, que se ha inspirado en coctelerías londineneses y neoyorquinas de los años veinte, dando un protagonismo absoluto a las barras de bar, un ítem característico de esa época.

 

Le Cabrera, que está ubicado en la calle Bárvara de Braganza número 2 de Madrid, se encuentra abierto de lunes a sábado de 14.00 h a 16.00 h y de 20.30 h a 00.00 h. Desde el pasado marzo, Le Cabrera cuenta con una segunda sucursal, en La Casa de América. Los cócteles tienen un precio medio de diez euros, así como las tapas, que oscilan entre los cuatro euros y los dieciséis euros.