Look

Las marcas ‘de moda’ en Facebook

22 nov 2010 - 00:00

Modaes.- La firma británica Burberry ha lanzado un video de agradecimiento a sus fans de Facebook. El video, rodado por Cristopher Bailey, diseñador de la marca, agradece a sus tres millones de usuarios haber hecho de Burberry la marca de moda más seguida en toda la red social.

Junto a este nombramiento, se adjunta una lista con las otras marcas de lujo más seguidas dentro de la red social más famosa de Internet. La mítica casa francesa Chanel cuenta con 2,33 millones de Me gusta en Facebook, seguido por la firma italiana Dolce&Gabbana, y su segunda línea D&G, que cuentan con un total de 1,84 millones de usuarios interesados por la marca.

 

A la cola del ránking se encuentran dos de las empresas más rentables del grupo LVMH, que son Louis Vuitton y Dior, con 1,65 millones de fans y 439.000 Me gusta, respectivamente. Versace, Armani y Prada cierran la lista de las firmas de lujo más seguidas en Facebook.