Look

Las hermanas Kardashian-Jenner vacían sus armarios

El portal de venta online Kardashian Kloset abre sus puertas para que los clientes puedan comprar la ropa y los accesorios de las protagonistas de Keeping Up With the Kardashians

Modaes

9 oct 2019 - 05:00

Las Kardashian-Jenners

 

El clan Kardashian-Jenner lanza Kardashian Kloset, un portal online donde comprar la ropa de sus armarios. El 29 de septiembre, Kris Jenner anunció el lanzamiento de la nueva tienda online, donde los clientes ya pueden comprar los diseños más it llevados por el clan Kardashian-Jenner.   

 

“Por primera vez podréis comprar prendas directamente de nuestros armarios”, escribió Kris Jenner en un post de Instagram junto con una foto de una ilustración de una señal vial con los nombres de diseñadores como Chanel, Dior, Louis Vuitton y Gucci. En la publicación etiquetó también la cuenta de la tienda @kardashiankloset para que sus seguidores pudieran echarle un vistazo. 

 

Por el momento, Kardashian KIoset vende las colecciones de Kris Jenner, Kim Kardashian West y Kylie Jenner: ropa, bolsos y zapatos que la familia ha llevado en algún capítulo del reality Keeping Up with the Kardashians, e incluso prendas que aún llevan la etiqueta del precio.

 

 

Las colecciones varían mucho de precio, con prendas que van desde los 20 dólares por una camiseta Adidas hasta 25.000 dólares por un chaleco de piel de Yves Salomon. Las prendas de las colecciones incluyen diseños de marcas premium como Gucci, Givenchy, Vetements, Balmain y Versace, entre otros.

 

En Kardashian Kloset también se pueden encontrar prendas de marcas que pertenecen a las hermanas, como la marca de Khloé Kardashian, Good American, y la marca de Kendall y Kylie Jenner, Kendall + Kylie. El portal de venta también incorporará próximamente las colecciones de Kourtney y Khloé Kardashian.

 

Curiosamente esta no es la primera vez que las Kardashian han vendido prendas de sus closets. Kim Kardashian, por ejemplo, ha colaborado con distintas entidades benéficas, como el Children’s Hospital Los Angeles y el Buried Alive Project, vendiendo su ropa en eBay para contribuir a la causa.