Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202019:06

Look!

Las españolas prefieren Zara

28 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Ni Chanel, ni Valentino ni Lacroix. Las españolas prefieren vestir de Zara que de Prada, o eso es lo que ha recogido un estudio realizado por Trendation, red social especializada en looks de moda, en su ránking de Best of 2010.

Un total de 30.000 usuarios han hablado y han situado a la joya de la corona de Inditex, Zara, como la marca preferida por los internautas a nivel nacional e internacional. Pisando los talones a la firma gallega se encuentra el gigante sueco H&M, que ocupa una segunda posición.

 

Cuatro marcas que se sitúan entre los diez primeros puestos de la lista pertenecen  a  la empresa gallega Inditex. Bershka, en cuarto lugar, Stradivarius, en quinta posición, y Pull&Bear en el puesto número seis de la lista.

 

Mango, otra de las grandes cadenas españolas de distribución de moda se encuentra en novena posición, siendo adelantada por Primark, una compañía que vende producto a muy bajo coste.

 

A los usuarios también se les ha pedido opinión acerca de marcas o firmas con un precio algo elevado e inaccesible para un público en general, es decir, marcas de lujo. En este ránking, Chanel, Louis Vuitton y Dolce&Gabbana se llevan las mejores posiciones.



La semana look!
Publicidad
...