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Laagam, los ‘instagramers’ dan el salto a la moda

La compañía española, nacida el año pasado de la mano de Inés Arroyo, Diego Arroyo y Cristian Badía, ultima el traslado a showroom en Barcelona y su expansión internacional.

Modaes

11 oct 2017 - 05:00

Laagam, los ‘instagramers’ dan el salto a la moda

 

 

Lagaam se sube al carro de Instagram. La start up de moda femenina de segmento premium ultima traslado a su nuevo showroom en Barcelona y tiene previsto aumentar su presencia en el canal multimarca en Europa.

 

La empresa, que acaba de cerrar una ronda de financiación, nació en 2016 de la mano de la influencer Inés Arroyo, junto con Diego Arroyo y Cristian Badía. La inversión inicial de Laagam fue de 40.000 euros y, posteriormente, la empresa recibió una inyección de capital de 60.000 euros por parte de Enisa.

 

Entre los planes de la empresa se encuentra aumentar su presencia en Francia a través de acciones online y estar presentes en alrededor de treinta tiendas multimarca de Europa en los próximos seis meses.

 

Laagam está presente en dieciocho puntos de venta y opera también a través del canal online en España, aunque cuenta con clientes de quince países. “El 40% de nuestros clientes son extranjeros, siendo Estados Unidos nuestro segundo mercado”, dice Arroyo.

 

La empresa tiene su sede en la capital catalana, donde produce sus colecciones en talleres ajenos. Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de diez trabajadores.