Look

La Roca Village se rinde a los complementos

La Roca Village se rinde a los complementos

Modaes

12 abr 2013 - 05:00

El centro comercial outlet La Roca Village lanza la campaña de accesorios Head over Heels. Por ello, el complejo abre hasta el 11 de mayo una pop-up store donde se pueden encontrar zapatos, tocados y sombreros de diseñadores españoles.

 

El embajador de esta campaña, Stephen Jones, con una trayectoria de más de 30 años en la creación de sombreros únicos, expone alguna de sus piezas en la tienda efímera. En ella también están presentes los sombreros de Mabel SanzMariana BarturenCristina de PradaCharo Iglesias y Nina Pawlowsky, entre otros.

 

Esta campaña tiene el objetivo de convertir los accesorios en verdaderos objetos de culto. La Roca Village, uno de los dos complejos comerciales que Value Retail tiene en España, cuenta con más de 100 boutiques de moda de marcas nacionales e internacionales de prestigio con grandes descuentos todo el año.