Look

La música y la moda vuelven a darse la mano

La icónica revista de música ha lanzado una plataforma de ecommerce para la venta de dos colecciones limitadas de camisetas.

Modaes

30 sep 2020 - 05:00

La música y la moda vuelven a darse la mano

 

 

La revista Rolling Stones lleva sus portadas a la moda. La icónica revista de música ha puesto en marcha una plataforma de ecommerce para distribuir dos colecciones limitadas de camisetas decoradas con sus portadas más relevantes.

 

Una de las camisetas está inspirada en portadas de Elton John, Willie Nelson, Janis Joplin, Joni Mitchell o Jimi Hendrix. La segunda camiseta presenta los tres logotipos diferentes que ha tenido la revista a lo largo de su historia.

 

El precio de las prendas oscila entre 48 dólares y 35 dólares. Además, la revista también distribuirá sudaderas con sus logos por sesenta dólares. Rolling Stone ha estado trabajando en la colección durante más de un año, ya que algunas de las portadas contaban todavía con los derechos de autor de los fotógrafos.

 

Para las próximas colecciones, la revista incluirá portadas más recientes tanto de músicos como de otro tipo de artistas. “Estamos entusiasmados de llevar nuestras icónicas portadas a la moda”, ha señalado Gus Wenner, presidente de Rolling Stone.