Look

La moda infantil se apodera del tercer día de la 080 Barcelona Fashion

Modaes

3 jul 2014 - 05:00

La semana de la moda catalana llega a su ecuador y lo hace apostando por dos enseñas del sector textil para los más pequeños, Bóboli y Cóndor. La pasarela, ubicada en el Recinto Modernista del Hospital Sant Pau, comenzó esta nueva jornada de miércoles con la colección Paseo por la Toscana de Bóboli. Para la temporada primavera/verano 2015 la enseña hace su apuesta más fuerte en la  innovación de tejidos; en cuanto a los colores, dulces para las niñas y tonos ácidos y veraniegos para los niños.

 

La otra protagonista de la moda infantil ha sido la marca catalana Cóndor, que con una larga trayectoria nacional e internacional, presentó su colección Fruits & Ice Cream con un look para niños de 0 a 12 años. Formas sencillas, cómodas y con sabor dulce a verano son por las que apuesta la enseña para combatir el calor en los más pequeños.

 

La decimocuarta edición de 080 Barcelona Fashion, que se prolonga hasta el 4 de julio, continuó su tercera jornada con diseñadores y marcas de proyección internacional en moda femenina y masculina. Yerse presentó una colección casual-chic, con sutiles y sofisticados detalles y Josep Abril hizo lo propio con sus propuestas para la nueva temporada. Abril fue el ganador del premio a la mejor colección otoño/invierno 2014-15 durante la edición de enero de la 080 Barcelona Fashion.

 

Otras de las marcas que desfilaron por la pasarela barcelonesa fueron Lebor Gabala, Txell Miras, Miriam Ponsa, la catalana Naulover y Aldomartins con Geometrical Blossom, colección inspirada en la naturaleza del arte oriental. La jornada de desfiles la cerró la firma catalana Custo Barcelona, fiel a su estilo, con su colección Primera Mirada para la primavera/verano 2015.