Look

La Lumbre del Cacique vista por Pedro del Hierro

20 sep 2011 - 00:00

Modaes.- No es la primera vez que gastronomía y moda se dan la mano, pero sí que es una de las primeras veces que lo hace con una cadena. Pedro del Hierro ha diseñado un espacio dentro del conocido restaurante madrileño La Lumbre del Cacique, ubicado en una exclusiva zona de La Moraleja.

Cocina asiática, peruana y un elegante rincón (The Club) donde poder tomar un cóctel. En esta ocasión, el arquitecto de interiores Tomás Alia, el decorador Abraham de la Calle y la firma Pedro del Hierro han sido los encargados de fusionar la restauración con la moda para dar un aspecto único y exclusivo al restaurante.

 

El espacio, ubicado en el número dos de la calle Estafeta, se presenta como un lugar sencillo pero cargado de personalidad. La decoración está protagonizada por materiales nobles, como la madera, y los colores verdes, que están presentes en telas y manteles.

 

La Lumbre del Cacique ha escogido a Pedro del Hierro, que pertenece al grupo Cortefiel, a iniciativa de Erika, Romy y Javier Feldman, hijos de los dueños del local.