Look

La creatividad toma las calles con Converse

La creatividad toma las calles con Converse

Modaes

17 sep 2012 - 05:00

Cuatro barrios de Madrid, cámaras de vídeo y mucho talento cerca. Esos son los tres ingredientes que necesita Converse para tomar las calles de la capital española. La enseña, propiedad de Nike, ha querido aprovechar el lanzamiento de su colección de otoño-invierno 2012/2013 y lo ha acompañado de Pro Streets.

 

Seis ciudades europeas son las protagonistas de este proyecto de Converse, en el que se fomenta la creatividad urbana. En los barrios escogidos de Madrid, Londres, París, Milán y Ámsterdam se han colocado cámaras que grabarán los movimientos de quien quiera pasar por delante de ellas.

 

Hip hop, break dance, baloncesto freestyle o skate están más que permitidos en un entorno en el que se busca al más original. Las grabaciones se subirán a una web dedicada en exclusiva a la iniciativa en la que se podrán votar los mejores vídeos. Todo, para celebrar la reedición del clásico modelo Converse Pro Leather Suede.