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La Alta Costura se sube a la ola de Instagram

La Alta Costura se sube a la ola de Instagram

Modaes

6 jul 2016 - 05:00

Modernizar la imagen de la Alta Costura. Este es el objetivo de la Fédération Française de la Couture du Prêt-à-Porter des Couturiers et Créateurs de Mode, que se ha aliado con Instagram para la semana de la moda de París, en la que se muestran las colecciones de costura de la temporada otoño-invierno 2016-2017.

 

A lo largo de esta semana, la Fédération está creando contenido exclusivo para Instagram de la mano de un panel internacional de instagramers, formado por artistas, ilustradores, fotógrafos, blogueros e, incluso, diseñadores.

 

La Fédération brinda a los miembros del panel la oportunidad de publicar creaciones en la red social que simbolicen el espíritu de la Alta Costura, en un intento de acercarla a la gente más joven, usuaria de esta plataforma.

 

Fundada en 1973, la Fédération Française de la Couture du Prêt-à-Porter des Couturiers et Créateurs de Mode está presidida por Ralph Toledano, presidente de la división de moda del grupo español de perfumería Puig.

 

La entidad, que suma alrededor de cien miembros, está formada por tres asociaciones profesionales: Chambre Syndicale de la Haute Couture, la Chambre Syndicale du Prêt-à-Porter des Couturiers et des Créateurs de Mode y la Chambre Syndicale de la Mode Masculine.