Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202023:36

Look!

L'Oréal se pasa al lado ecológico

02 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Está de moda que los productos más cotidianos empiecen a ser cada día un poco más ecológicos. Ya se pueden encontrar  prendas en muchos establecimientos, por ejemplo, fabricadas con materias orgánicas. Ahora L'Oréal inaugura una academia verde en la que se inculcarán valores medioambientales a los estudiantes.

Con motivo del lanzamiento de los productos eco-sostenibles de la firma de cosmética, L´Oréal aprovechará esta ocasión para formar a sus alumnos de una forma más ecológica.

 

Una pared de vidrio, donde se introducirán los elementos reciclables, con el nombre de “muro de reciclado” o la “lámina de agua reciclada”, que se trata de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, algo que ayudará a la academia a ahorrar energía.

 

L'Oréal vuelve a mostrar a sus miles de clientes que se puede innovar en sus productos y a la vez ser respetuoso con el medio ambiente, algo que, cada vez más, empieza a convertirse en una obligación más que en una opción.

La semana look!
Publicidad
...