Look

Krack convierte a sus clientes en diseñadores

Modaes

27 jun 2016 - 05:00

krack

 

Krack acerca el diseño a sus clientes. La compañía española de calzado ha lanzado un concurso por el que algunos de sus clientes podrán convertirse en diseñadores. Los ganadores del proyecto Krack Experience participarán en la creación de una colección que se comercializará en los puntos de venta de la marca.

 

El concurso está compuesto de varios procesos. Tras la fase de inscripción, que ya está abierta, los participantes deberán superar dos retos y una prueba final. Después, el jurado de Krack seleccionará a un grupo de finalistas, que se someterán a una votación pública en instagram. Además de diseñar la colección, Krack premiará a los ganadores con un viaje a Londres durante la Fashion Week, donde podrán inspirarse antes del proceso de creación.

 

Este proyecto continúa en la línea de otras iniciativas anteriores de la compañía, como la colección lanzada junto a Lovely Pepa en 2012, la Blogger Collection, en la que colaboraron varios blogueros españoles, o la It Collection, diseñada por celebrities e influencers de moda.