Look

Kith y BMW, unidos para convertir un coche en moda

La compañía de moda y el fabricante de coches se han unido para lanzar una nueva colección de 94 piezas inspirada en el modelo alemán E30 M3 de 1989.

Modaes

21 oct 2020 - 05:00

Kith y BMW, unidos para convertir un coche en moda

 

 

Kith y BMW se unen para transformar un coche en ropa. La empresa de moda y el fabricante alemán han lanzado una colección de 94 piezas inspiradas en el E30 M3, un modelo de finales de los ochenta.

 

La nueva colección será la mayor de Kith hasta la fecha, e incluirá desde camisetas gráficas y sudaderas con el logo conjunto de la marca y de BMW, hasta ropa de abrigo, chándales de nailon y chaquetas. También habrá varios accesorios como cojines, tazas, paraguas o toallas de microfibra, entre otros, todos inspirados en el E30 M3.

 

El diseñador y propietario de Kith, Ronnie Fieg, se ha inspirado en este modelo de BMW porque era la posesión más preciada de su abuelo. Además, su colaboración con el fabricante de coches no ha quedado sólo en la ropa. BMW también ha reconstruido el E30 M3 de 1989 de Fieg en Alemania, y ha customizado el logo del vehículo uniendo los de las dos empresas.

 

La colección de ropa se lanzará el 23 de octubre en las principales tiendas de Kith en Estados Unidos y Japón, así como en los puntos multimarca donde está presente en Estados Unidos y en Europa y a través de su página web a todo el mundo.

 

Esta no es la primera asociación de Kith con otras compañías. En el pasado, la empresa ha colaborado con Calvin Klein, New Balance o Coca-Cola, con quien ha lanzado sus respectivas colecciones.