Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Ene 202110:12

Look!

Juntos (aunque a distancia) por Navidad

La cadena de Inditex ha lanzado la primera parte de su cortometraje navideño, The New Together. La segunda parte se lanzará el próximo 4 de diciembre.

23 Nov 2020 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Juntos (aunque a distancia) por Navidad

 

 

Pull&Bear reimagina la Navidad. La cadena de moda joven de Inditex ha lanzado la primera parte de su cortometraje navideño The New Together, que tiene como temática central una nueva forma de estar juntos en Navidad. La segunda entrega estará disponible en todos los canales de la marca el próximo 4 de diciembre.

 

“La era digital y los nuevos canales de comunicación y entretenimiento permiten compartir la ilusión en las fiestas navideñas, y han hecho posible un nuevo modo de estar juntos en los días más señalados”, explica la empresa en un comunicado.

 

El cortometraje sirve de spot para promocionar la colección navideña de Pull&Bear, que incluye jerséis navideños, vestidos, crop tops, faldas de lentejuelas y botines Chelsea como calzado. Además, la cadena ofrecerá durante Navidad el tocadiscos de la marca Crosley en tres colores.

 

Pull&Bear se fundó en 1991 y está especializada en moda joven para hombre y mujer. La cadena cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados.

La semana look!
Publicidad
...