Look

Juntos (aunque a distancia) por Navidad

La cadena de Inditex ha lanzado la primera parte de su cortometraje navideño, The New Together. La segunda parte se lanzará el próximo 4 de diciembre.

Modaes

23 nov 2020 - 05:00

Juntos (aunque a distancia) por Navidad

 

 

Pull&Bear reimagina la Navidad. La cadena de moda joven de Inditex ha lanzado la primera parte de su cortometraje navideño The New Together, que tiene como temática central una nueva forma de estar juntos en Navidad. La segunda entrega estará disponible en todos los canales de la marca el próximo 4 de diciembre.

 

“La era digital y los nuevos canales de comunicación y entretenimiento permiten compartir la ilusión en las fiestas navideñas, y han hecho posible un nuevo modo de estar juntos en los días más señalados”, explica la empresa en un comunicado.

 

El cortometraje sirve de spot para promocionar la colección navideña de Pull&Bear, que incluye jerséis navideños, vestidos, crop tops, faldas de lentejuelas y botines Chelsea como calzado. Además, la cadena ofrecerá durante Navidad el tocadiscos de la marca Crosley en tres colores.

 

Pull&Bear se fundó en 1991 y está especializada en moda joven para hombre y mujer. La cadena cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados.