Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Jul 202006:14

Look!

Jimmy Choo apuesta por el hombre

25 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

C. Pareja.- Parece que tras mucho tiempo de espera, Jimmy Choo, o mejor dicho Tamara Mellon, ha escuchado el grito de miles de fashionistas, aunque esta vez son los hombres los que están de enhorabuena. La firma de calzado de lujo apuesta por el sector masculino para la próxima temporada de otoño-invierno. Para la ocasión, la firma ha creado unos modelos para que el hombre también pueda calzarse un par de Jimmy Choo.

Las propuestas van desde el calzado más clásico masculino hasta slippers que recogen el aire más excéntrico y bohemio marca de la casa. A parte de zapatos de salón, la firma ha creado botas, botines y sneakers.

 

Prometen ser un éxito de ventas y estarán disponibles en unas treinta tiendas en todo el mundo. Aún no se sabe si los establecimientos que la firma británica posee en España acogerán esta colección.

 

Jimmy Choo ya probó suerte con este público en su colaboración con el gigante sueco H&M. Aunque la oferta era claramente más elevada para la mujer, en la sección de hombre se podían encontrar un par de modelos clásicos, un botín de señor y complementos, como carteras de bolsillo y de mano.

 

La fundadora de la firma ha presentado la colección con una frase que argumenta el hecho de que la marca haya decidido dar este paso: “Lo primero que miras en un hombre son sus zapatos”. La nueva colección podrá adquirirse a partir de junio de este año e incluirá entre 75 y 80 modelos.

La semana look!
Publicidad
...