Look

Jeremy Scott, en clave de documental

Modaes

13 jul 2015 - 05:00

 

Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, a la gran pantalla. Desde que entró a formar parte de Moschino como director creativo, ha reinventado la marca a golpe de fundas de móvil de patatas fritas, sudaderas con el logo de Barbie y de Coca-Cola. El documental se estrenará el 18 de septiembre y narrará la transición de la firma.

 

Jeremy Scott: The People’s Designer, que es el título del documental, está producido por el mismo productor que se encargó de Valentino: El último emperador, documental de Valentino. La cinta repasará la historia del diseñador, desde que soñaba con aparecer en las revistas de moda cuando era niño hasta su primera colección para Moschino.

 

El documental narrará la historia de Scott, un niño que se crió en una granja de Kansas y su ascenso hasta que se convirtió en uno de los diseñadores más polémicos y divertidos de la moda contemporánea.

 

Katy Perry, una de sus musas y protagonista de su última campaña, Miley Cyrus, que diseñó algunos accesorios para la firma, o Rita Ora son algunos de los famosos que aparecen en la pantalla junto al diseñador.