Look

JD Sports desafía a Spotify y ameniza con música a los ‘runners’

El grupo británico de distribución de moda deportiva tiene previsto lanzar un servicio de que estará al alcance de sus clientes tanto en sus tiendas como a través de su propia app.

Modaes

31 jul 2018 - 05:00

 JD Sports planta cara a Spotify y ameniza con música a los ‘runners’

 

 

JD Sport da la nota. La cadena británica de tiendas deportivas está trabajando en la implantación de una plataforma de música en streaming, que ofrecerá las canciones más populares de los artistas que suenan en sus tiendas. La plataforma, bajo el nombre de JD-X, estará disponible tanto en las tiendas del grupo, como a través de su propia app.

 

La nueva aplicación de JD Sports incluirá también gran variedad de contenido extra para conectar con sus clientes en aras de una mejor experiencia de compra. La plataforma permitirá un servicio de entrega gratuita de pedidos online para el día siguiente, así como el acceso exclusivo de sus usurarios a eventos de la compañía. Además, la app ofrecerá también contenido sobre temas, como deportes, televisión o conciertos, de interés para los clientes de JD Sports.

 

Aunque la plataforma comenzará a operar únicamente en Reino Unico, la compañía prevé hacer llegar JD-X a Irlanda, Francia, Bélgica, España, Portugal, Alemania, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca o Finlandia, según Fashion Network.