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Jaime de Marichalar: de Excelentísimo Señor a ‘Sastre Real’

El exduque de Lugo ha creado con sus amigos Federico Zanolla y Goyo Fernández una sastrería de moda masculina y aire clásico llamada Bench Corner.

Modaes

2 may 2018 - 05:00

Jaime de Marichalar: de Excelentísimo Señor a ‘Sastre Real’

 

 

La realeza está de moda. El exduque de Lugo, Jaime de Marichalar, ha lanzado Bench Corner, una marca de moda masculina tras el fallecimiento de su sastre personal que, desde hacía décadas, era quien se encargaba de hacerle los trajes. Federico Zanolla y Goyo Fernández, amigos personales de Marichalar, también forman parte de este proyecto nuevo.

 

Bench Corner cuenta ya con dos puntos de venta, uno en El Corte Inglés de Serrano (Madrid) y otro en la tienda Just One, en la Calle Villanueva también de la capital. Sus trajes también se venden en el extranjero a través de la plataforma online de la marca.

 

Los precios de la gama de productos que ofrece la marca reflejan el perfil aristocrático del ex yerno del rey emérito de España. El producto estrella, las camisas de algodón cuestan entre 200 y 250 euros en las tiendas físicas.

 

De esta manera, el exduque, que forma parte del consejo de Loewe y Dior se suma al boom de la moda masculina en España, protagonizando en los últimos años por empresas como El Ganso o Scalppers.