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08 Ago 202002:56

Look!

Instagram deja los ‘likes’: pasa al ‘brick’

La red social abrirá su primera pop up store bajo el nombre de The Instagram Edit en Reino Unido, de la mano de Selfridges.

03 Dic 2019 — 05:00
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Instagram deja los ‘likes’: pasa al ‘brick’

 

 

Instagram incursionará en el mundo de las tiendas físicas. La red social se ha asociado con Selfridges para abrir su primera tienda pop up en diciembre, de la mano del grupo británico de grandes almacenes Selfridges.

 

La tienda estará ubicada en la sección The Designer Studio en la tienda insignia de Selfridges en Londres y contará con las categorías de moda, joyería, belleza y artículos para el hogar de Instagram, dando una experiencia real a las compras en línea efectuadas con la red social.

 

“Instagram es una fuente constante de información para nuestra comunidad Selfridges, como una manera de descubrir y conectarse con marcas y personas de todo el mundo, además de actuar como un barómetro de lo que es nuevo y próximo en moda, belleza y estilo de vida” comentó Sebastian Manes, director ejecutivo de compras de Selfridges.

 

Instagram fue fundado en 2010 por Kebin Systrom y Mike Krieger como una aplicación y red social, cuatro años después ya contaba con cerca de 300 millones de usuarios. Su rápido crecimiento causó que a principios de año lance la funcionalidad de Marketplace, herramienta que han usado marcas como Zara, H&M, Uniqlo, Adidas, Nike, entre otros. Por su parte, Selfridges cerró 2018 con una facturación de 1.850 millones de libras, un 6% más que el año anterior.

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