Look

Inside, a ritmo de festival

Modaes

8 may 2015 - 05:00

La marca española Inside ha sido la encargada de patrocinar el festival musical SOS4.8. El evento, que se ha celebrado recientemente, ha contado con la asistencia de más de 75.000 personas que se reunieron en Murcia para disfrutar de la cultura, el arte y la música en la IX edición del festival musical.

 

Inside ha organizado este año un stand reutilizable que combina dos estancias: Inside Store  de día y escenario para DJs de noche. Durante las jornadas del festival, la firma murciana ha realizado acciones para captar a nuevos clientes y como el Inside Energy Floor, que transformaba el movimiento de los asistentes en energía para abastecer el stand de la enseña y la zona de carga de teléfonos móviles que había habilitado la propia marca.

 

Esta no es la primera vez que una marca de ropa patrocina un festival de música, ya que H&M fue patrocinador de Coachella y Bershka del Sónar. Los festivales musicales se han convertido en una carta de juego fundamental para la moda y así fidelizar a los más jóvenes.