Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201813:47

Patrocina
Look!

Hollister recluta un ejército de ‘emojis’ para ser la ‘comidilla’ de Whatsapp

La compañía estadounidense se ha asociado con Snapchat y Bitmoji para lanzar una colección  de moda en que los usuarios pueden elegir entre más de doce conjuntos a través de los dispositivos iOS y Android. La línea está disponible ya en todas las tiendas de la marca.

13 Abr 2018 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Hollister recluta un ejército de ‘emojis’ para ser la ‘comidilla’ de Whatsapp

 

 

Hollister se deshace de los modelos de carne y hueso. La marca, que forma parte del grupo Abercrombie and Fitch ha presentado una colección de primavera en que los modelos no salen del mundo real, sino de diseños personalizados de los tradicionales emojis.

 

La colección, fruto de la unión entre Hollister, Snapchat y Bitmoji puede encontrarse ya en las tiendas de la marca y los clientes podrán elegir entre más de doce artículos, que incluyen sudaderas, camisetas, pantalones y zapatos.

 

Bitmoji es una aplicación que permite al usuario personalizar los clásicos emojis y dar realismo a las conversaciones digitales. Esta nueva asociación permite a los miembros de la comunidad reflejar con mayor precisión sus preferencias de estilo.

 

Para tener acceso a la nueva línea de Hollister, el usuario deberá descargarse la última versión de Bitmoji en la App Store de Apple o en Google Play Store. Bitmoji permite una gran libertad de personalización en las conversaciones digitales.

 

Los modelos virtuales no son nuevos en el mundo de las marcas. En Instagram ya aparecen perfiles como el de Miquela Sousa, una modelo y cantante de veinte años diseñada mediante 3D y fotografía. Miquela reside en Los Ángeles y ya supera los 900.000 seguidores en Instagram.

La semana look!
Patrocina
...