Look

H&M se apunta a lo ‘retro’ con Lana del Rey

H&M se apunta a lo ‘retro’ con Lana del Rey

Modaes

18 jul 2012 - 05:00

H&M ya tiene nueva musa. La cantante indie Lana Del Rey ha sido la elegida por el gigante sueco para protagonizar su campaña del próximo otoño. Tras rumores y especulaciones varias, H&M ha confirmado que Del Rey será la cara visible de la campaña publicitaria en todo el mundo tanto de otoño de invierno.

 

Es la primera vez que la cantante estadounidense protagoniza una campaña publicitaria para una gran enseña, pero Del Rey no es novata en lo que al negocio de la moda se refiere. La enseña Mulberry creó un bolso con su nombre y quién mejor que ella misma para anunciarlo llevándolo a todas partes y de todos los colores.

 

Lana Del Rey ha pasado de ser una desconocida a formar parte de la élite de la industria musical en un abrir y cerrar de ojos. Además de haber protagonizado una portada de la revista Vogue, Del Rey ya forma parte de la agencia de modelos Next.

 

En paralelo a la campaña publicitaria fotográfica, Del Rey ha grabado un vídeo para H&M en el que versiona la canción Blue Velvet. El corto se lanzará el próximo 19 de septiembre en la página web de H&M y será utilizado, en versiones editadas, como anuncios de televisión.